REPORTE ESPECIAL

Para un delicioso skack, El Kioskito

CULIACÁN.- Al caer la tarde, en Culiacán se despierta el antojo. El antojo por disfrutar un esquite, raspado, churros o cocos o cualquier otro snack.

Con este principio, El Kioskito se prepara de lunes a domingo con la mejor oferta. Aquí se disfruta de amplia variedad de preparaciones. Incluso se diseñan los antojitos al gusto de cada cliente, cuenta Margarita Murrieta, quien decidió emprender hace más de ocho años.

Acompañada de su comadre, Sandra Alicia Valenzuela, la empresaria ha logrado posicionarse en el gusto de los culiacanenses, pues no solo han gustado los antojitos que preparan, sino por la atención que dan y que la ha caracterizado.

“Aquí ya vamos a tener nueve años en este trabajo que me encanta, que me gusta y que es el que me ha dado más vida y lo disfruto mucho. Somos felices con nuestros clientes”.

En El Kioskito han innovado al combinar diferentes preparaciones. Primero con ‘el güerito’, el cual surgió a petición de un cliente. Este consta de una mezcla de tostitos, esquite y salchichas asadas, aderezadas con mayonesa, crema y queso.

Otras de las preparaciones son ‘la tostirosca’ y los ‘tostinachos’, los cuales han tenido buena aceptación.

“El tostinacho se prepara en un plato, se adorna, se le pone queso amarillo alrededor, se le pone elote, queso, mayonesa. Y la rosca de tostitos se adorna igual, pero se le pone queso amarillo en el centro del plato y se adorna con elote, queso y chile jalapeño”

Aquí también es posible disfrutar del llamado ‘de todo un poco’, el cual se conforma de cevichurros, papas salseadas, esquite, salchicha asada y fruta, ya sea jícama, piña, mango o pepino.

Margarita asegura que en su negocio los clientes tienen la libertad de pedir lo que se les ocurra, pues están dispuestos a cumplir cada antojo.

“También tenemos churros rellenos, los raspados, los elotes, las salchichas asadas, las papas, los tostilocos, los cevichurros, papas salseadas, los cocos preparados. El cliente decide cómo se lo preparamos”.

Además de consentir a los clientes, en El Kioskito, se les otorga la bendición por parte de las comadres. Incluso, hay algunos que procuran ir cuando las dos están juntas, cuenta Sandra.

“Tenemos muy buenos clientes gracias a Dios, bien conocidas como las comadres. Si no está ella (Margarita) me preguntan por ella, si yo no vengo igual le preguntan. Hay gente a la que le gusta vernos juntas”.

El Kioskito se ubica por el malecón Francisco Labastida Ochoa, a unos metros del puente Hidalgo. Está abierto de lunes a domingo, de las 16:00 a las 23:30.

“Bajando el puente Hidalgo aquí los esperamos en El Kioskito. Aquí pueden encontrar todas las chucherías, papas, toda la botana. Cuando gusten aquí los esperamos, con todo el gusto los recibimos. Que Dios los bendita”.

Los antojos de Culiacán

¡Seguro se te va antojar! Los antojitos que puedes disfrutar en Culiacán. #ADNInformativo #Culiacán #SoydelmeroSinaloa

Posted by ADN Informativo MX on Monday, February 17, 2020

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker