SINALOA

¡Para que no digan! De 6 mil hasta 25 mil pesos, los sueldos de vacantes disponibles en Sinaloa

CULIACÁN. El presidente del Colectivo de Organizaciones y Empresarios en el estado (CORE), Julio César Silvas Inzunza, expresó que para las personas que estén interesadas en trabajar, hay vacantes de todo tipo, desde meseros, que ganan 6 mil pesos al mes, pero también hay otros empleos, como operadores de máquinas, donde los sueldos van desde los 20 mil a 25 mil pesos.

Silvas Inzunza, detalló que hay empleos bien pagados, donde no es necesario tener experiencia y otorgan sueldos de hasta 9 mil pesos, como en la fabricación y exportación de muebles, así como también en las purificadoras de agua.

“Estamos tan desesperados que ahorita no buscamos personas con experiencia, nos fijamos más en las ganas de trabajar, eso es lo que queremos, porque a veces la gente no le interesa tanto la vacante”.

El presidente de la CORE 33, indicó que antes las personas buscaban trabajo, ahora las empresas están desesperadamente buscando a interesados en trabajar.

Agregó que los sinaloenses que quieran conseguir una oportunidad de trabajo, deben de acercarse a los ayuntamientos, en la Dirección del Trabajo para encontrar las vacantes acordes a su perfil.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker