SINALOA

Para ganar tiempo el Isife mantiene obras en escuelas

Álvaro Ruelas mencionó que el plan es aprovechar las vacaciones

CULIACÁN.- Mientras los estudiantes y el personal docente están de vacaciones, el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife) mantiene una serie de trabajos de mejoras en algunas escuelas del estado.

Álvaro Ruelas Echave, director de este organismo, informó que el plan es aprovechar estos días para hacer las adecuaciones necesarias sin la necesidad de que se interrumpan clases o que se ponga en riesgo a los menores.

Ente los planteles en lo que están trabajando están la primaria Álvaro Obregón, donde se siguen las labores de rehabilitación del edificio principal.

“La idea es poderle avanzar para que cuando reinicie el ciclo escolar podamos, incluso, tener algunas obras terminadas; algunas otras por la magnitud continuaran mientras estén las clases. Estaremos trabajando en toda esta temporada de vacaciones”.

En cuanto a la relación que tienen con el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, Ruelas Echave comentó que están en constante comunicación para coordinarse y sacar los pendientes que tiene, esto antes de que el organismo federal desaparezca en su totalidad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker