SINALOA

Para finales de julio ocupación hotelera podría llegar al 45% en Mazatlán

CULIACÁN.- En las próximas dos semanas se proyecta alcanzar un 35 por ciento de ocupación en los centros de hospedaje de Mazatlán y llegar hasta el 45 por ciento al finalizar el mes, dijo el secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros.

 

Comentó que hay buenas expectativas para el mes de agosto y por ello continuarán reforzando las medidas, la vigilancia y supervisión para garantizar la seguridad de los turistas.

 

“Hablando de Mazatlán lo que se espera es que represente el 80 por ciento del total del turismo en el estado, pensamos que en las próximas dos semanas vamos a alcanzar el 30 a 35 por ciento de hospedaje y esperamos cerrar el mes, si todo sigue como se ve con un 45 un 50 por ciento de hospedaje y se visualiza un muy buen agosto”.

 

El titular de Turismo, expresó que todos deben ser muy responsables para mantener el cumplimiento de los protocolos y respaldó que los alcaldes sean estrictos en las acciones para que los ciudadanos se concienticen y respeten las medidas establecidas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker