SINALOA

Para fin de año quedará concluido el puente de El Quelite; confirma Obras Públicas

Debido a que la empresa proveedora de las trabes del puente ha cumplido de manera satisfactoria, se prevé que la obra quede concluida a fin de año

CULIACÁN. Se espera que la construcción del puente de El Quelite, ubicado en la comunidad del mismo nombre en el municipio de Mazatlán, concluya a fin de año, dijo el secretario de Obras Públicas en Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas.

En la “Conferencia Semanera”, el funcionario dio a conocer que el pasado viernes se colocó la primera trabe del puente, lo que da la certeza de que la obra va avanzando por buen camino.

Apuntó que la empresa encargada de construir las trabes necesarias para la culminación de la obra ha respondido en tiempo y forma, por lo cual se tiene confianza de que el puente pueda quedar funcional en este año.

“Informar nada más que en el puente de El Quelite ya hicimos la primera trabe, la colocamos este viernes, eso nos da aliciente de que vamos en buen camino; la empresa va entregar en tiempo y forma las trabes, pensamos que llegaremos a buen fin a fin de año”, dijo.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker