REPORTE ESPECIAL

Paquita Núñez Zepeda; Una Primaria que pocos conocen

La escuela ofrece a los alumnos de bajos recursos, un lugar donde estudiar, dormir y hasta comer, sin ningún costo de por medio.

CULIACÁN.- El Internado infantil Paquita Núñez Zepeda, es una escuela primaria que ofrece a los alumnos de bajos recursos, un lugar donde estudiar, dormir y hasta comer, sin ningún costo de por medio, convirtiéndose en un hogar para los más de 100 estudiantes que hay en ella, así lo informó la trabajadora social de dicha institución.

 

Martha Rodríguez Inzunza, señaló que todas las áreas en donde estudian, comen y duermen los niños, son totalmente refrigeradas, gracias al subsidio que aporta el Gobierno del Estado, además, se les ofrece muchos beneficios para su desarrollo.

 

“Lo que aquí le damos a los niños es mucho amor de parte de todos nosotros, porque viene siendo como su segunda casa, donde aquí la hacemos de papás, de psicólogos, doctores, maestros, tratando de sacar adelante a estos niños que vienen con diferentes problemáticas cada uno”.

 

Rodríguez Inzunza, exhortó a todos esos padres de familia a que visiten las instalaciones del Internado y juzguen por ellos mismos el gran trabajo que allí se brinda a los pequeños.

 

La escuela primaria Internado Paquita Núñez Zepeda, se encuentra situada en la colonia Antonio Rosales, a un costado del CBETIS 24.

 

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker