ELECCIONES 2016

Paola Gárate, guerrera que lucha por el bienestar de las familias: Jesús Valdés?

Paola Gárate Valenzuela, candidata del PRI a diputada local por el Distrito 17, no descansa un solo minuto durante su campaña para difundir las propuestas que encabezará cuando llegue al Congreso del Estado para apoyar a las familias de Culiacán.

En esta ocasión, Paola Gárate acompañó al próximo presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, a un encuentro con habitantes de la colonia 21 de Marzo, donde decenas de vecinos del sector arribaron al evento para manifestar su apoyo a las aspiraciones políticas de ambos.

Ahí, el candidato del PRI por la alcaldía de la capital sinaloense reiteró su respaldo a Paola Gárate por “ser una mujer guerrera y trabajadora, con una amplia trayectoria de vida dedicada a gestionar acciones que mejores las condiciones de los sectores más vulnerables en Culiacán”.

Destacó que Paola Gárate siempre ha encabezado las causas sociales de la población y por ello, sin lugar a dudas, será una digna representante en el Congreso del Estado como una servidora pública responsable y sensible a la gente.

Por su parte, la abandera del PRI por el Distrito 17, Paola Gárate, dijo estar convencida de que la fórmula Jesús Valdés y Quirino Ordaz es la mejor opción pues son “hombres de bien, de familia, que conocen las problemáticas de Sinaloa y Culiacán, por lo tanto haremos equipo, sumaremos esfuerzo con la sociedad y, de esta forma, saldremos juntos adelante”.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker