SINALOA

Tendrá Sesesp su “pack” de la prevención

Paola Gárate asume una dirección contra la violencia

Luego de su derrota electoral el pasado uno de julio, Paola Iveth Gárate Valenzuela rindió protesta como directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con Participación Ciudadana.

La excandidata a diputada federal asumió la estafeta ante Renato Ocampo, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa.

A la nueva funcionaria le encomendaron “generar resultados positivos para los sinaloenses en las diferentes instancias de gobierno”, bajo la premisa de la participación ciudadana.

“Se necesita inyectar dinamismo a esta área y esto se logrará con el contacto directo con la gente, que es lo que le preocupa y ocupa a nuestro gobernador”, mencionó Paola Gárate, quien fuera vapuleada en tiempos de campaña por su oferta de “enseñar el pack” a los votantes.

En conferencia de prensa explicó que sólo quería estar a tono con el lenguaje juvenil y conectar su propuesta con el electorado de un modo informal, distinto a los obsoletos mensajes políticos de otros candidatos.

Aunque retiró luego esa publicación, no se salvó de ser objeto de memes y trolleadas en redes sociales donde le pedían insistentemente que enseñara su “pack” y le ofrecían otros “packs”. Fue una lluvia ácida de críticas y burlas. Pesó el bullying contra Paola Gárate.

Ahora, la ex funcionaria municipal de Culiacán, ex legisladora local y federal, se unió a la lista de servidores reciclados de las elecciones para el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, donde figuran Álvaro Ruelas, Juan Ernesto Millán, Arturo Torres Sato, Rosa Elena Millán, Jesús Valdés (quien ahora dirige el PRI Sinaloa) entre otros.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker