SINALOA

Panistas señalados por caso Lucero Sánchez irán hasta las últimas consecuencias

Que no han sido notificados  sobre disolución del Comité Directivo Estatal dijo Adolfo Rojo Montoya, aún dirigente del PAN en Sinaloa, al señalar que el dictamen de Federico Döring no está apegado a reglamentos ni se les dio derecho de audiencia a los implicados, violando derechos constitucionales.

Por su parte, el ex dirigente del blanquiazul en el estado, Edgardo Burgos Marentes,  advirtió  que llegarán hasta las últimas consecuencias jurídicas para defenderse y reprobó que se le dé tanto poder a Federico Döring  quien actuó como juez y verdugo, señalando que hay intereses internos en el PAN  y pareciera que le están haciendo el trabajo al PRI.

Señaló que alguien está urgido de cerrar un tema mediático, y a quien menos le sirve esto es al PAN.

 

 

 

“Si lo que querían era dar carpetazo a este tema,  les va a salir el tiro por la culata, porque nos vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, advirtió Edgardo Burgos y dijo que si no les hace justicia en la Comisión de Orden, llegarán hasta las últimas consecuencias ante tribunales.

El diputado Guadalupe Carrizoza Chaidez dijo que la investigación hecha por Döring en tan solo un día y sin escuchar a los señalados, le recordó al caso de la vidente “ la Paca”, diciendo que el delegado especial del CEN cometió un abuso y existe calumnia  en la forma en que se ha tratado este caso.

“Estaba escuchando hace ratito, no tenía yo conocimiento que habían hasta sancionado a algunos trabajadores del CDE, de ahí la magnitud de la calumnia, de la calaña y sobre todo del abuso que hace Döring… por favor, en ningún momento hubo acompañamiento en Cosalá, no me paré en Cosalá un solo día, yo quiero ver el expediente para ver quien me señala, que me careen con él y que nos pongan detector de mentiras”.

Carrizoza dijo que él no apadrinó ni impulsó a Lucero Sánchez y que si lo puso como referencia es quizá porque él fue coordinador en el Sur del estado, pero insistió en que no la conocía antes de ser candidata.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker