ELECCIONES 2016

PAN tiene los mejores candidatos y propuestas realizables

Acompaña dirigencia provisional del Partido Acción Nacional a Martín Heredia, Memo Prieto, Tania Morgan y Fernando Gómez, en actividades proselitistas en Culiacán

Sinaloa tiene una enorme oportunidad de elegir a  personal con valores, trabajadoras y que les van a cumplir, aseguró el dirigente provisional del PAN en Sinaloa, Renán Barrera Concha, durante una reunión con ciudadanos de Culiacancito.

En campaña proselitista en apoyo a Martín Heredia, candidato a Gobernador de Sinaloa; Mmeo Prieto, aspirante a Presidente Municipal de Culiacán y Tania Morga, a la diputación por el distrito 12, resaltó el trabajo realizado la primera semana de campaña, misma que arroja datos positivos para el PAN.

Barrera Concha destacó las propuestas que abanderan los candidatos panistas como transporte público gratuitos para estudiantes de preparatoria y universidad, transparencia absoluta en el uso de los recursos público.

Además de una estrecha y efectiva coordinación entre el sector empresarial y educativo para la adecuación de los planes de estudio conforme a las necesidades y proyección de crecimiento del Estado.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que están haciendo (nuestros candidatos), conectando con la gente, ganando la confianza de la ciudadanía, llevando sus propuestas y realizando recorridos cada día, sin descanso; no tengo duda que son lo mejor para Sinaloa”, enfatizó el líder estatal del PAN.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker