SINALOA

PAN Estatal lamenta desaparición de fideicomisos

Señala que el dinero se usará para obras faraónicas y programas electoreros de AMLO

Es lamentable que se haya concretado la eliminación de los 109 fideicomisos y fondos con la aprobación por parte de diputados federales y senadores de la mayoría morenista que se han dedicado a cumplir los caprichos del presidente para que pueda utilizar de forma discrecional más de 70 mil millones de pesos y destinarlos a sus obras faraónicas y programas electoreros, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos Estrada.

Señaló que es una vil mentira que estos fondos y fideicomisos desaparezcan para combatir la corrupción que había en ellos, pues no existe ninguna sola denuncia ni se ha iniciado ningún procedimiento o sanción contra nadie.

“No hay una sola denuncia por corrupción en ninguno de los fondos y fideicomisos, solo hay dimes y diretes del presidente, por lo tanto quiere decir que nomás están buscando centralizar todos los recursos para de manera centralista aplicarlos en sus obras faraónicas y en sus programas electoreros, esto es muy lamentable”.

El dirigente panista expresó que ahora sin Fideicomisos y Fondos que estaban legalmente establecidos, no se van a ver nunca los resultados porque el dinero se aplicará sin reglas de operación y de forma discrecional.

Dijo que ahora que el país vive una de sus peores crisis, la situación no se corregirá regalando dinero y desapareciendo fideicomisos, sino con medidas serias de solución.

“Si hubiera corrupción que denuncien, arreglen esa pared, pero que no demuelan el edificio”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker