¡LO VIRAL!

Paloma “se cuela” en un avión y lo retrasa por 20 minutos

Durante 20 largos minutos los pasajeros de un avión se desesperaron ya que una paloma no los dejaba despegar porque estaba en el interior de este

Demasiadas veces pensamos que las palomas son uno de los animales más odiados por el ser humano, en cuantas ocasiones cuando vas a un zócalo de cualquier ciudad siempre, enserio… ¡siempre! debe haber palomas y para colmo debes tener tantita suerte como para que una de ellas te haga del baño.

Un anecdótico suceso ocurrió dentro de la cabina de un avión de la compañía Aeroflot, luego de que la tripulación se diera con la sorpresa de que una paloma se encontraba revoloteando sin encontrar una salida. El momento quedó registrado y fue compartido en YouTube, donde es viral.

El insólito incidente, que fue grabado por un testigo, muestra cómo el personal de la aerolínea intenta agarrar al ave, que vuela desconcertada por el interior del avión tratando de encontrar escapatoria.

Según la información del portal ruso Podmoskovye Segodnya, los hechos ocurrieron en la península de Kamchatka, cuando la tripulación se preparaba para el embarque de pasajeros. Una de las azafatas dijo al medio que no existe un reglamento específico para saber cómo actuar en casos fortuitos como este.

Luego de 20 minutos, la paloma logró abandonar el avión y el vuelo pudo despegar – ahora sí – sin inconvenientes.

El video viral de YouTube alcanza miles de reproducciones a la fecha y la paloma ha sido el centro de la noticia en diferentes medios informativos.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker