REPORTE ESPECIAL

Palina, productos naturales para compartir en familia

Concentrados para preparar aguas, botanas, paté de camarón y platillos libres de conservadores

Culiacán. – Concentrados naturales para preparar aguas, botanas, paté de camarón y platillos libres de conservadores y con productos totalmente naturales, se han convertido en la apuesta de Yolanda Castro y su familia.

La hoy empresaria externó que, al tener más tiempo en casa, decidieron iniciar Palina, un proyecto que desde hace tiempo tenían en mente y que surgió del gusto por la cocina de su papá, de quien han aprendido el gusto por la elaboración de alimentos que abonan a la salud.

“Mi papá de siempre ha tenido el gusto por la cocina, tuvo su restaurante hace tiempo, hace ya años, y hace mucho yo traía la inquietud de hacer productos sencillos, sin que tuvieran conservadores añadidos y que sean prácticos para la gente, para las personas”.

En Palina se pueden conseguir concentrados totalmente naturales para el preparado de aguas de jamaica, naranja y limón. De igual forma oferta las bebidas listas para disfrutarse ya sea con o sin azúcar.

En tanto al paté de camarón, lo manejan en cuartitos o medio litro. Este va acompañado con galletas, lo que los vuelve en el complemento ideal para las tardes en familia. A esto se suma los snacks de pepino y zanahoria listos para prepararlos al gusto.

En la lista de productos, también se encuentran las ricas poke bowl tropical de camarón o atún. Estas consisten en un preparado sobre una cama de arroz con surimi, aguacate, mango o piña y bañado con ajonjolí y salsa.

“Recientemente nos pidieron sashimi de atún, entonces también lo estamos ofreciendo en los últimos días y esperamos ir metiendo algunos productos para generar variedad, sobre todo en lo que son listos para comer”.

Como parte de la oferta saludable, en Palina ha establecido una serie de paquetes, que incluyen un poco de la variedad de productos. Entre estos se está e combo botana, que incluye paté de camarón, medio litro de esquite, snacks de, limonadas y Jamaica. También está el combo pic nic, el cual está pensado para compartir en familia.

Los productos de Palina están disponibles de viernes a domingo, y sobre pedido, ya que se trata de alimentos libres de conservadores. Para disfrutar estos sabores puede comunicarse al 6671755443 o bien por Facebook en Palina productos naturales.

“La ventaja de esto es que es un botana que no tiene conservadores añadidos, que se hace en el momento y con producto fresco, bien cuidado y que además estamos tomando todas las medidas que se dictan por la situación”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker