CULIACÁN

Padres de familia se manifiestan en primaria Juan Rulfo; señalan que ante falta de luz, menores se han enfermado

CULIACÁN.- Padres de familia de alumnos y alumnas de la escuela primaria Juan Rulfo tomaron el bulevar Las Torres, manifestándose ante la falta de energía de la institución desde hace dos años.

Quienes se encontraban en el sitio con cartulinas, señalaron que ya han acudido a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, así como han hecho el llamado a la secretaria de Educación Graciela Domínguez Nava, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta.

“Hacen caso omiso, que vengan para que vean el calor en el que tienen a los niños”.

“Sí, como ellos están en el airecito, agusto”

“Aguantan los moscos, la oscuridad, los niños esfuerzan su vista, les da calor, hay niños que han salido vomitando, se enferman a causa de ese calor, se nos hace una injusticia que nuestros hijos estén en esas condiciones”.

Madres y padres de familia se dieron cita desde muy temprano para dar a conocer la situación de la escuela primaria, donde lamentaron que sus hijos tengan que soportar el calor, lo cual a algunos de ellos les han provocado enfermedades.

Agregaron que en caso de no tener respuesta, no enviarán más a los menores a la institución, pues no están de acuerdo a regresar a clases presenciales.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker