SINALOA

Padres de familia deben dejar de ser egoístas: Cepavif

El mal entendimiento entre las parejas y las acciones que estos realizan delante de sus hijos, son factores que han llevado a que las nuevas generaciones sean violentas.

Martha Ofelia Meza Escalante, directora del Consejo para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (Cepavif), señaló que ante los conflictos que enfrentan, los padres de familia solo piensan en ellos y que no se ocupan o interesan por lo que sus hijos enfrentan. Incluso, advirtió que son estos quienes sufren las consecuencias.

“Debe de cambiar esa forma de cómo tratarse y sobre todo no hacerlo delante de los hijos y de las hijas, porque la están dañando. Esto conlleva a que tengamos esas nuevas generaciones muy violentas, por que lamentablemente los padres y las madres no nos detenemos delante de ellos para decir, actuar o para ver cómo vamos a entendernos con esa niñez”.

Meza Escalante refirió que los padres de familia deben dejar de ser egoístas y cambiar su forma de enfrentar los problemas que viven como pareja, ya que los más afectados son los hijos e hijas.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker