DEPORTES

Pachuca quiere continuar su repunte ante Puebla

El conjunto de Tuzos del Pachuca buscará seguir con su repunte en el Torneo Apertura 2018 luego de hilar tres encuentros sin derrota, cuando este sábado se mida al Puebla en partido de la séptima fecha en el estadio Hidalgo.

En confrontación que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas, Tuzos va por un triunfo más luego de iniciar el torneo con tres derrotas y, tras conseguir dos empates y una victoria, espera continuar por el camino de sumar unidades y sí es de a tres, mejor.

Los dirigidos por el español Francisco Ayestarán vienen de sacar el empate a mitad de semana en su vista a Monarcas Morelia, cuarto lugar de la clasificación general, con gol del ariete mexicano Víctor Guzmán, quien también vio puerta en la victoria del fin de semana pasado ante Lobos BUAP.

El Puebla llega con siete puntos luego de vencer 2-0 a Rojinegros del Atlas el martes en el estadio Cuauhtémoc, y esperará que ese resultado sea el aliciente que necesitan para dejar atrás la inconsistencia mostrada en los primeros cinco duelos en los que acumuló tres descalabros.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker