¡ESCENARIO!

Pablo Lyle enfrentaría 15 años de cárcel en caso de encontrarse culpable

El juicio por homicidio involuntario iniciaría el próximo 27 de noviembre. Si al final de analizarse el caso, el mexicano fuera hallado culpable, tendría que afrontar una pena de 15 años de cárcel en los Estados Unidos

Hace unos días la defensa del actor Pablo Lyle, solicitó a la corte de Miami, Florida, una petición para que el mexicano pudiera continuar su caso bajo el argumento de defensa propia; sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que el juez Alan Fine notificó de manera oficial que el argumento del actor por defensa propia fue rotundamente rechazado.

Es por esta razón que el juicio continuará su curso bajo la acusación de homicidio involuntario. Los abogados del protagonista de cine, informaron que analizarán sus posibilidades legales para, en su caso, presentar un recurso de apelación en beneficio del actor.

Al terminar la audiencia de este lunes, en una entrevista para la cadena Telemundo, el abogado Bruce Lehr dijo frente a las cámaras:

“Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema”.

Cabe destacar que el juez que procede el caso de Pablo Lyle, dio a conocer que, de no presentarse la apelación, el juicio por homicidio involuntario iniciaría el próximo 27 de noviembre. Si al final de analizarse el caso, el mexicano fuera hallado culpable, tendría que afrontar una pena de 15 años de cárcel en los Estados Unidos.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker