DEPORTES

Otro canterano de las Águilas de la UAS al Ascenso MX

El equipo de fútbol de las Águilas de la UAS se ha caracterizado en los últimos años en exportar jugadores a primera división y a la liga de Ascenso, en este caso, el joven originario de la Cruz de Elota, Carlos Tolosa Herrera, quien cuenta con 18 años de edad, fue contratado por los Loros de Colima, equipo que recientemente jugará en la liga de Plata.

Luego de estar más de 1 año y medio jugando par la tercera división de las Águilas, Tolosa Herrera comenta que está muy contento por esta oportunidad, ya que había estado a prueba en diferentes equipos, pero no pudo pasar los filtros y después de irse a probar a Colima con los Loros, logró fichar con el cuadro universitario.

“Me siento muy feliz por este brinco importante que di, de tercera división hasta la liga de Ascenso por lo cual estoy muy contento. Ya estoy en una división donde hay más nivel, tengo mucho por mejorar, pero soy consciente de que estoy haciendo las cosas bien”.

El “Tolo”, como también le llaman, se une a la lista de jugadores que han surgido de las fuerzas básicas de las Águilas y emigran a equipos de la liga y ascenso mx como: Michel Benítez, Jesús Angulo, el Canelo Angulo, entre otros.

Con información de Juan Almodóvar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker