SEGURIDAD

¡Otra vez! Alturas del Sur es primer lugar en inseguridad

Al cierre del mes de julio esta colonia al oriente de Culiacán, registró la mayor incidencia en delitos de alto impacto

CULIACÁN.- De nueva cuenta la colonia Alturas del Sur ocupa los primeros lugares a nivel municipio en cuanto a incidencia delictiva. De acuerdo a estadísticas del Informe de Paz, esta colonia al oriente de Culiacán tiene la mayor cantidad de delitos reportados durante el recientemente concluido mes de julio.

Durante el mes pasado se registraron mil 278 llamadas al número de emergencias 911, la mayoría se dieron en Alturas del Sur con 41 reportes, seguido de la colonia Centro con 37 llamadas, seguidos de campo El Diez y El Palmito con 21 casos cada uno, Díaz Ordaz con 19 y una larga fila de colonias con un número menor en llamadas.

En lo que respecta a llamadas por homicidios, Alturas del Sur fue segundo lugar con dos reportes, solo por debajo de El Ranchito que reportó cinco casos.

Sobre el robo de vehículo, se tuvieron 256 llamadas. Alturas del Sur fue primer lugar con 14 llamadas, el centro con siete, Guadalupe y Lomas de San Isidro con seis cada una.

En violencia familiar, otra vez Alturas ocupa el primer puesto con 23 llamadas de las 707 reportadas, campo El Diez es segundo lugar con 17, Industrial El Palmito y zona centro con 11 casos cada una.

No hay, hasta el momento, una estrategia real de la autoridad para disminuir la incidencia delictiva en ese sector de la capital sinaloense, puesto que mes con mes, dicha colonia ocupa los primeros puestos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker