SEGURIDAD

Othoniel Barrón fue llevado a Mazatlán para fortalecer la seguridad: Gámez Mendívil

CULIACÁN. Los buenos resultados del exdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Othoniel Barrón, le valieron para que fuera invitado a fortalecer la seguridad en Mazatlán como Secretario de Seguridad Pública, dijo Juan de Dios Gámez Mendívil.

El alcalde de Culiacán reveló que los cambios en la corporación de seguridad de la ciudad capital, obedecen a la manera conjunta en como se está realizando la estrategia de seguridad en el estado.

Se requiera fortalecer la seguridad e Mazatlán, dijo, y es por eso que se solicitó el apoyo de Othoniel Barrón al frente de la corporación en el puerto.

“El doctor Othoniel, quien estaba al frente de la Policía Municipal, nos estaba dando muy buenos resultados, tan es así que nos piden el apoyo y a él le hacen el planteamiento de irse a cubrir ahora a Mazatlán, y pues al final del día tenemos que ver todo de manera integral y de manera conjunta; entonces, nos estaba dando buenos resultados en Culiacán, pero en Mazatlán se ocupa un poco de fortalecimiento”, dijo.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker