DEPORTES

Oscar Piastri y su ¿’pedrada’ a Nicholas Latifi?

Oscar Piastri en una entrevista comentó que él sabía que si llegaba a la F1, sería por talento y no por su 'papá'

EUROPA.- Las llamas se encendieron en la Fórmula 1, diferentes medios de comunicación han detallado que el Gran Premio de Canadá será el último de Nicholas Latifi y que Williams ya tiene amarrado a Oscar Piastri, piloto de Alpine, que avivo la llama con sus declaraciones.

Por lo que el australiano aprovechó su momento mediático para hablar a los medios, en donde confirma que si llega a correr en la F1 será por su talento y no porque ‘su papá le consiguió un asiento’.

“Me dije desde el principio a mí mismo, que si entro en la F1, voy a llegar porque lo merezco y no porque mi padre me haya comprado un asiento. […] Si tu padre te paga el asiento, a mis ojos eso no es ser un piloto profesional de carreras”.

Con el actual contexto de que llegará a Williams por Latifi, puede sonar como indirecta al canadiense, ya que su papá Michael Latifi es uno de los inversionistas más fuertes de la escudería y por ello su hijo tiene un asiento asegurado en el equipo.

Pero gracias a los malos resultados que ha generado el piloto, como no ha podido sumar puntos a diferencia de su compañero, Alexander Albon, que ya lleva tres puntos, podría ser que salga del Gran Circo.

Esto se suma a que Dorilton Capital, una empresa de inversión estadounidense que compró el equipo en 2020, ya no necesitarían de grandes inversionistas, como Michael Latifi.

Piastri en sus redes sociales compartió como se subió a un monoplaza de Fórmula 1 esta semana para hacer pruebas de en Silverstone, lo que llamó la atención de todos los seguidores de F1, ya que sería una acción que confirmaría su llegada a Williams.

¿Qué ha logrado Piastri?
Nació el 6 de abril de 2001 en Australia, para 2017 ya era campeón de la F4 Británica, para que en 2019 saliera victorioso en la Formula Renault.

En 2020 brinca a la FIA Fórmula 3 y queda campeón, para que en 2021 sorprendiera a todos con su talento y fuera campeón de la F2 con 6 victorias y 11 podios.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker