EL CAMPO

Organizaciones buscan saludar a AMLO para agradecer precio objetivo del maíz

CULIACÁN.- Organizaciones campesinas que integran el Colectivo Agropecuario Mexicano, buscarán este domingo, acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Sinaloa, para agradecerle la buena disponibilidad para brindar certeza productiva al campo de la entidad.

Serapio Vargas Ramírez dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, dijo que acudirán a saludar al mandatario federal y a su vez felicitarlo por la acertada decisión de cambiar de interlocutor a Víctor Villalobos titular de la Sader, y dejar a Ignacio Valle director de Segalmex para dar salida favorable a la comercialización de la próxima cosecha de maíz de la entidad.

“El cambio que hizo de intermediario, porque entre Nacho Valle y Víctor Villalobos es como el suelo al cielo, y Nacho Valle es el cielo”, recalcó el dirigente agrícola.

Acción respaldada por Ramón Gallegos Araiza presidente de Campesinos Unidos de Sinaloa.

Además, integran este Colectivo, Adolfo Cerda Sánchez vicepresidente de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas, José Luis “El Mochi” Acosta Muñoz, coordinador Estatal de la Organización Plan de Ayala Siglo XXI, Secretario de Actas,.del Congreso Agrario Permanente en Sinaloa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker