EL CAMPO

Organismos de productores se arrepienten de apoyar a AMLO

Alejandro Cervantes criticó las acciones emprendidas en la SADER

CULIACÁN.- Organismos de productores sociales de ala izquierda se arrepienten de haber votado por el presunto cambio que prometió durante su campaña presidencial Andrés Manuel López Obrador, señaló Alejandro Cervantes Sotelo, dirigente del Barzón Sinaloa.

Dijo que las dependencias federales relacionadas con el campo están desmanteladas y no hay funcionarios con poder de decisión para solucionar las distintas problemáticas que viven en la zona rural de la entidad.

“Que es lo que pasa y hay que reconocer que es un vacío de autoridad en el gobierno federal, que tanta ilusión tuvimos los que votamos por él, muchos de los que están aquí se fueron en la ‘polla’, y resulta que en situaciones tan cruciales y dramáticas hay que darles el nombre, nos están quitando los funcionarios. A quién vas y le reclamas en la SADER, vayamos ahorita a la SADER; no están ni las barrenderas, es inexplicable que sucedan este tipo de situaciones”.

Dijo que los recientes eventos naturales de rachas de vientos y granizo, dañaron cultivos de maíz a punto de trillar en la zona agrícola de Palos Blancos, y otras comunidades del municipio de Guasave, lo que tiene con el” Jesús en la boca” a productores.

Lamentó que el superdelegado José Jaime Montes Salas no lo pueden localizar para plantear directamente las distintas inquietudes que tienen los productores agrícolas en Sinaloa.

“Qué puedes esperar si no hay un puente de comunicación. Al delegado no lo vemos, no aparece por ningún lado; nos quitan hasta el encargado de la SADER, no hay nada”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker