CULIACÁN

Operativos de seguridad ayudarán a mejorar indicadores de violencia: alcalde

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, espera que con las medidas de seguridad que se tomaron en conjunto el gobierno del estado con los 18 ayuntamientos funcione para poder bajar los índices de inseguridad.

Aseguró que las estrategias que se aprobaron en la reunión que se llevó a cabo el pasado martes en Mazatlán fueron estar unidos con las fuerzas federales, no bajar la guardia, luchar contra la violencia y también prohibir la venta de bebidas alcohólicas y fiestas públicas donde toquen grupos norteños.  

Agregó que en Culiacán se está trabajando con diferentes rondines, BOMUS que se estarán reforzando y se estáran acatando las medidas que dicte posteriormente el gobierno estatal.

 “Son medidas que se plantearon con el ánimo de preservar la paz la tranquilidad y la vida de las personas, porque hay muchos hechos concretos que cuando se presentan este tipo de grupos, en muchos hechos habido violencia, son medidas de parte del gobernador, de nosotros, de la Sedena, de la Marina, de PGR, Policía Federal buscar la paz”.

Torres Félix, mencionó que en el caso de la ciudad de Culiacán se estará sectorizando para poder trabajar mejor, aseguró se cuenta con la información de las áreas más conflictivas, donde se registran más delitos.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker