SINALOA

Operativo cero tolerancia nocturno retira cinco motocicletas por circular sin placas en Mazatlán

Los propietarios de los vehículos deberán acudir ante la instancia correspondiente para iniciar los trámites de recuperación de las unidades

MAZATLÁN.- Con el propósito de crear conciencia entre conductores de motocicleta y reducir el número de percances con sus distintos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito implementaron el operativo Cero Tolerancia durante la noche del Sábado en el Paseo Claussen y Avenida Ignacio Zaragoza.

El Sub Dirección Juan Sergio Camacho Torres dijo que los resultados obtenidos durante la estrategia de prevención implementada dejo la detención y traslado de cinco motocicletas cuyos conductores no portaban placas de circulación y/o documentación correspondiente.

Camacho Torres agregó además se elaboraron 18 boletas por 29 conceptos diferentes entre los que destacan conducir a exceso de velocidad y sin casco de seguridad.

Con apoyo de personal de grúas, las unidades fueron remolcadas a la pensión de la Colonia el Venadillo para que sus propietarios realicen los trámites correspondientes, cubran la multa y recuperen sus unidades para ponerlas al corriente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker