DEPORTES

Omar Fernández le tira indirecta a Chivas; no hay tiempo de conciertos

Omar Fernández en una entrevista comentó que en Puebla están concentrados en el Repechaje y no tiene tiempo para conciertos

MÉXICO.- La polémica de los jugadores de Chivas en un palenque no termina y ahora salió Omar Fernández jugador de Puebla a tirar una ´indirecta´, al plantel de Guadalajara.

Chivas y Puebla se medirán este domingo en el Estadio Cuauhtémoc por el repechaje a la Liguilla, por ello es que en una entrevista para Fox Sports, comentó que el equipo está concentrado y no tiene tiempo para “conciertos”.

“Aquí el equipo está muy comprometido. Sabemos que fue un torneo corto, más de lo habitual y en su momento hablamos entre los compañeros que en el futbol hay tiempo para todo y este no es momento para salir a un concierto, con los amigos o hacer otras actividades, no hay tiempo para eso”.

Estas declaraciones hacen referencia a que Santiago Ormeño, Antonio Briseño, Alan Mozo y Paolo Yrizar, fueron vistos en un palenque hasta la madrugada, lo que causó diversas críticas.

Puebla al final del torneo consiguió 22 unidades tras cuatro victorias 10 empates y tres derrotas, mientras que Chivas fue noveno con cinco victorias, siete empates y cinco derrotas.

EL FINANCIERO

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker