¡LO VIRAL!

Omar Chaparro igualito a Joe Jonas “Así lo afirma su mamá”

El famoso actor mexicano comparte en Instagram como su mamá lo confunde con uno de los Jonas Brothers

Ya es muy conocido que el actor y comediante Omar Chaparro, sea una de las celebridades mexicanas con más sentido del humor que cualquier otra persona, incluso llega a competir con Eugenio Derbez en el doblaje de personajes de compañías como Disney y Dreamworks.

En esta ocasión compartió en su cuenta oficial de Instagram una divertida conversación que tuvo con su madre, preguntando si conocía a “cierta persona” mandando una foto, en la que luego ella le confunde con el ex integrante de los Jonas Brothers.

En los comentarios vemos como celebridades como el cantante Carlos Rivera parece disfrutar de su sentido del humor, otros incluso se preocuparon con humor de que Joe Jonas se está convirtiendo en efecto en el hermano de Omar Chaparro.

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, pues para el actor se le hizo divertido compartir la conversación que tuvo con su madre, la cual parece dudar si en verdad no se trata de una fotografía de su hijo, a lo que debemos admitir si hay un poco de parecido debido al ángulo en que se tomó la foto.

Omar Chaparro es uno de los actores y comediantes más queridos de México, pues siempre que puede participar en películas tanto de cine mexicano con Martha Higareda, como también lo podemos llegar a ver en filmes de los Estados Unidos como su participación en Pokemon: Detective Pikachu junto con Ryan Reynolds (Deadpool).

El actor también ha tenido mucho éxito en el doblaje latino, pues en más de una ocasión prestó su voz para la película de DreamWorks “Kung Fu Panda”, siendo el inolvidable Guerrero Dragón llamado Po, Chaparro le dió el toque de humor que se consume en Latinoamérica.

No cabe duda que el sentido del humor del actor es uno que no iguala ninguna otra celebridad, es único en verdad, parece ser que más de una estrella del cine y Hollywood coinciden en que sí se parece a Joe Jonas.

 

Con información de La Verdad

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker