SEGURIDAD

Olores fétidos saliendo de la cajuela de un vehículo, moviliza a policía de Mazatlán

Según informes, el vehículo contaba con reporte de robo y se encontraba abandonado sobre la calle Juan Escutia, en la colonia Benito Juárez

MAZATLÁN. Un vehículo sospechoso, estacionado en calles de la colonia Benito Juárez, en Mazatlán, movilizó a los cuerpos de seguridad, y es que se pensó lo peor, ya que de su interior provenían olores fétidos.

La persona que realizó el reporte al número de emergencias, detalló que lo hacía para descartar que dentro de la unidad hubiera un cadáver.

Minutos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y confirmaron la presencia del vehículo y los mencionados olores.

Inmediatamente se solicitaron datos de la unidad a Plataforma México, un vehículo Volkswagen, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

La incertidumbre fue mayor, al percatarse los oficiales que la unidad contaba con reporte de robo.

En ese punto, sobre la calle Juan Escutia, donde se registró el hecho, se concentraron varias patrullas municipales, unidades de la Fiscalía del Estado, e incluso un auto utilitario de una conocida casa funeraria.

Finalmente, tras abrir la cajuela, para sorpresa de todos, los agentes se percataron que se trataba de una bolsa con los restos en descomposición de un pollo asado y, por fortuna, no de los restos de una persona.

Autoridades de vialidad remolcaron la unidad la pensión vehicular para su resguardo, en lo que se desahogan las investigaciones por el reporte de robo.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker