CULIACÁN

Ofrecerán equipo para venta de artículos en línea

Los avances en la tecnología cada vez hacen más fácil la vida de las personas y en el comercio no es la excepción, una herramienta importante y que cada vez tienen un mayor éxito es la venta de productos en línea.

El director general de Fomento Económico, del Ayuntamiento de Culiacán  Jesús Higuera Narcio, informó que iniciarán  un programa de apoyo en equipamiento para tiendas como boutiques, zapaterías y otros giros que puedan ofrecer y vender sus productos en línea, es decir generar un comercio electrónico.

Destacó que se les brindará una laptop con buenas características, una caja de dinero, impresora térmica, una pistola inalámbrica y además la capacitación para poder operar el programa.

“La capacitación para poder manejar la tienda en línea que se va a desarrollar y se les va a desarrollar con las 3 versiones que es necesaria que son versión de escritorio, Tablet y Smartphone y su capacitación como te contaba, una de las cosas que no nos permite adquirir esto de manera personal es que tienen un costo muy elevado, nosotros estamos brindando esto no gratuitamente pero con una participación del empresario más reducida que si fuera en el mercado”.

Agregó que el equipo comprándolo directamente puede costar más de 22 mil pesos, más la capacitación, pero con el apoyo del Fondo Nacional del Emprendedor y el Ayuntamiento de Culiacán, el empresario podrá pagar solo 5 mil pesos.

Añadió que los interesados en este nuevo sistema de venta en línea pueden acudir a la secretaría de Desarrollo Económico Municipal para ver requisitos y una mayor información de cómo acceder a este apoyo.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker