SINALOA

Ofrecerá Miguel Carbonell conferencia en el Congreso de Sinaloa este jueves

El abogado y columnista del diario nacional ‘El Universal’, Miguel Carbonell, impartirá el próximo jueves 03 de marzo una conferencia gratuita en el Congreso de Sinaloa, en la que hablará sobre la transparencia como derecho fundamental. Al respecto, la diputada priista Sandra Lara Díaz informó que ésta es una actividad enmarcada dentro de las Jornadas de la Transparencia.

La cita es a las 11:00 de la mañana, en el salón de usos múltiples del Congreso del Estado, cabe destacar que estos eventos son organizados antes de la armonización que habrá de hacer Sinaloa, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información, cuyo plazo para reformarse vence en nuestro estado el día 05 de mayo.

“Este próximo jueves a las 11 de la mañana en este mismo recinto legislativo, vamos a tener una conferencia impartida por el Dr. Miguel Carbonell, cuyo título es, la transparencia como derecho fundamental, esta actividad forma parte del programa que desarrollamos en la Comisión Especial de Transparencia en Acceso a la Información, y que la próxima semana, el día 11, tendremos también una conferencia impartida por el especialista Mauricio Merino”.

Sandra Lara Díaz añadió que la próxima semana estará en Sinaloa Mauricio Merino, titular de la Red Nacional por la Rendición de Cuentas.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker