SINALOA

Ofrece Rocha a la CFE vehículos para atender apagones en esta temporada de lluvias

El mandatario estatal dijo que le preocupan los apagones que se han registrado por apenas unas lloviznas en Sinaloa

 

CULIACÁN. Para atender los apagones que se han presentado en diferentes colonias de Culiacán a causa de las lloviznas, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, afirmó que pondrá a disposición de la Comisión Federal de Electricidad,vehículos del estado para que la paraestatal atienda la problemática.

El mandatario estatal, señaló que habló con el superintendente de la CFE para que se atiendan las irregularidades que se han registrado con las ligeras precipitaciones, pues apenas este fin de semana hubo quejas en múltiples colonias de la capital sinaloense, pese a que no llovió fuerte y tampoco se registraron vientos de consideración.

“Me preocupa mucho la situación, vamos a dialogar con el superintendente, si es necesario que les demos carros, lo vamos a hacer”.

Rocha Moya, detalló que no debería presentarse la falla en el servicio de energía eléctrica, y menos que queden sin atenderse las quejas de la gente que cada dos meses paga el servicio.

Agregó que desconoce la situación actual de la CFE, por lo que estará revisando esta situación en los próximos días para ver si requieren de una inversión.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker