SINALOA

Ofrece la UBU atención médica, psicológica y nutricional de manera gratuita

CULIACÁN. Con el objetivo de contribuir en el desarrollo integral de los universitarios, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) invita a la comunidad Rosalina y sociedad en general a hacer uso de los servicios gratuitos que se ofertan en esta dependencia, tal y como lo es la atención psicológica, el consultorio de nutrición y actividad física y detección de enfermedades crónico degenerativas.

Diana Sugey Mendoza Cital, coordinadora del área de psicología de la UBU, destacó que, entre alumnos, personal docente y administrativo de la UAS se permite una gran oportunidad para generar un impacto en la salud mental y física de cada individuo de la Casa Rosalina, mismo que se logra replicar en la sociedad sinaloense.

“Uno de los objetivos principales de Bienestar Universitario es justamente lograr un bienestar integral, no solamente en la comunidad universitaria sino también en Sinaloa, generar un impacto en la sociedad”, informó.

De igual manera, mencionó que estos servicios son prestados por practicantes con supervisión de especialistas, lo cual influye en el crecimiento académico de los estudiantes para complementar su experiencia profesional.

Indicó que estos servicios están disponibles de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y si bien, están orientados a la comunidad universitaria, también están disponibles al público en general, por lo que los interesados pueden consultar mayores informes al 667 689 1080 o en el Facebook oficial: Bienestar Universitario UAS.

“Invitamos a toda la comunidad universitaria, y también a la población en general a acudir a nuestras instalaciones de la Unidad de Bienestar Universitario, ubicado en el Campus Buelna, a atenderse, ya sea recibir atención médica, psicológica o nutricional”, concluyó.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker