SINALOA

“Nunca he pagado nada, por eso le tengo mucha fe al Seguro Popular”

Las emergencias médicas estás a la orden del día, y estas se convierten hasta en un viacrucis cuando no se tiene acceso al sistema de salud. Por esto, a nivel nacional miles de personas se han buscado afiliarse al Seguro Popular. Entre estas historias se encuentra la de la señora Gloria Mosqueda Borja, una mujer de edad avanzada.

Esta vecina de la colonia Renato Vega comenta con el servicio que le ofrece esta institución ha logrado mejorar la calidad de su vida, pues de manera constante se hace chequeos médicos sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Sólo ha tenido que pagar los camiones para llegar a alguna institución médica.

“A mí me detectaron una hernia y me la  curaron, después de detectaron cáncer en la matriz y me atendieron y como dicen no me costó nada. Gracias a Dios nunca he pagado, por eso le tengo mucha fe al Seguro Popular”.

Gloria Mosqueda comenta que así como ella otros de sus vecinos que están afiliados al Seguro Popular han logrado aliviarse y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, tal es el caso de la señora Julia Valenzuela, quien desde hace 11 años forma parte del padrón de beneficiarios de esta institución.

Comentó que la decisión de inscribirse la tomó ya que carecía de servicios médicos, mismos que eran necesarios para llevar un control en su primer embarazo.

Esta mujer, también vecina de la colonia Renato Vega externó que el estar en el Seguro Popular la ha sacado de apuros, tanto a ella como al resto de su familia.

Así como estas madres de familia, otras sinaloenses han disfrutado de este servicio garantizando su salud y sin tener que invertir nada de su bolsillo.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker