CULIACÁN

Nuevos funcionarios recién ingresaron al Ayuntamiento, sin nombramiento no entran a la nómina; Martínez Sotelo

 

CULIACÁN. – Nuevos funcionarios municipales recién nombrados por el alcalde sustituto Juan de Dios Gámez, no han entregado su expediente a la dirección de Recursos humanos, por lo que no podrán aparecer en la nómina advirtió su titular Yolanda Martínez Sotelo.

Detalló que solo un funcionario entregó sus documentos, pero no el nombramiento por lo que deberá integrar su expediente completo para el pago de sus sueldos en la próxima quincena.
“Hasta ahorita, a mí no me han traído ningún ingreso, del nuevo gabinete me trajeron un expediente, pero no tengo aún el nombramiento de esa persona, estoy esperando el nombramiento para poderlo ingresar a la nómina, yo estoy esperando que me adjunten los nombramientos, sin nombramientos no los puedo incluir en la nómina”.

Cabe mencionar que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta a nuevos funcionarios municipales, el día 17 de junio a Luis Alfonso Arce Arias, como Director General de Servicios Públicos, Janet Faviola Tostado Noriega titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Bill Mendoza Ontiveros titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y Aline Krystabel Guerra García en la Secretaría de Bienestar.

La directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán, afirmó que no le han llevado ningún ingreso a la nómina municipal, y que tampoco se han registrado renuncias masivas de empleados de confianza con el cambio de gabinete municipal.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker