BIENESTAR

¿Nuevo año, nuevo cuerpo? ¡Aguas con las cirugías!

¿Piensas modificar tu cuerpo en 2022?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cambio de año significa para muchas personas poder cambiar y hacer las cosas diferentes, lo toman como un punto de reinicio en muchos aspectos, pero… ¿nuevo año, nuevo cuerpo?.

Si en el nuevo año 2022 que va iniciando quieres cambiar algo y entrar en el mundo de las cirugías estéticas, ¿qué recomendaciones se dan?.

Algunas de las cirugías estéticas que más se buscan son la rinoplastia, cirugía bariátrica o liposucciones.

La rinoplastia es la cirugía que se hace en la nariz, cuando se busca cambiar el tamaño o la forma de su nariz por razones estéticas, pero en muchos casos también llega a ser necesaria cuando el paciente tiene el tabique desviado.

En la cirugía bariátrica muchos pacientes recurren a este método para bajar de peso con motivos estéticos, por lo cual no está cubierta en el seguro de gastos médicos mayores.

Pero antes de querer acceder a un procedimiento así, se recomienda tomar cualquier decisión sobre la contratación de un seguro de gastos médicos mayores.

-Contratar el que cubre nuestras necesidades y está al alcance de nuestro presupuesto.

-Nunca firmes ningún contrato si no estás completamente satisfecho.

-Acudir a especialistas de la salud para conocer a fondo los procedimientos.

No escatimar en el precio ni abusar y pagar de más, muchos accidentes en cirugías ocurren al contratar el servicio con clínicas “patito” o que no están reguladas.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker