SEGURIDAD

Nueve conductores fueron entregados a sus familiares este fin de semana durante operativo de alcoholímetro

CULIACÁN. Con el objetivo de salvaguardar la vida de los conductores y prevenir hechos de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Dirección de Salud Municipal llevaron a cabo los Puntos de Revisión Médica.

El día viernes fueron ubicados sobre el Boulevard Emiliano Zapata a la altura de Nissan Aeropuerto, Boulevard Leyva Solano y avenida Nicolás Bravo, Boulevard Francisco I. Madero y avenida Cuitláhuac, Boulevard Niños Héroes y avenida Guadalupe Victoria. Mientras que el día sábado estuvieron sobre el puente Rafael Buelna y Boulevard José Limón, posteriormente se trasladaron al Boulevard Niños Héroes y avenida Vicente Guerrero y Boulevard Pedro Infante y calle Paquín Estrada.

Durante el despliegue de este dispositivo de seguridad se aplicaron 66 pruebas de alcoholimetría, de las cuales, 53 resultaron negativas y 13 positivas; nueve conductores fueron entregados a sus familiares, tres personas se remitieron a Barandilla, ya que sus familiares no se presentaron en el lugar y cinco unidades fueron remolcadas a la pensión de la Unidad de Tránsito.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a no conducir si han ingerido bebidas embriagantes, respetar límites de velocidad y dispositivos viales, todo esto con el fin de reducir los índices de accidentes viales que se presentan en nuestra entidad.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker