SINALOA

Nuevamente se manifiesta personal de Pediátrico, exigen su compensación

De igual forma no se ha pagado horas extra y quincenas retrasadas desde el mes de julio y no les han informado para cuando se les estará pagando

CULIACÁN. -A pesar del compromiso del Gobierno Estatal de pagar este 15 de septiembre la compensación aprobada por el Congreso del Estado a trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa, no se cumplió, por lo que nuevamente el personal afectado salió al palacio de gobierno a manifestar su inconformidad.

Afectados aseguran que ahora les informaron que no hay fecha de pago, a pesar de que esos 25 millones de pesos que les corresponden están etiquetados en el presupuesto de este año.

De igual forma no se ha pagado horas extra y quincenas retrasadas desde el mes de julio y no les han informado para cuando se les estará pagando.

“Aquí estamos pegándole el grito al gobernador, el por qué no nos ha pagado la compensación que nos la libere, ya es mucho tiempo, no tiene voluntad con el personal de salud, habían quedado el 15 de septiembre y ahora nos dijeron que no hay fecha

Añadió que además se tiene carencias en el hospital, artículos necesarios como guantes, equipos de protección para los trabajadores que entran a áreas Covid.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker