MÉXICO

Nombran a Merary Villegas como Secretaria de Comisión de Desarrollo y Conservación Rural

 La Legisladora Morenista también integrará la Comisión de Turismo e Igualdad de Género

CDMX.- En votación económica fue aprobado el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para la integración nominal de las 51 comisiones ordinarias de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

En el Acuerdo, la Diputada de Sinaloa Merary Villegas Sánchez, fue considerada para ser secretaria de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria; así como integrante de la Comisión de Turismo e Igualdad de Género.

“Buscaremos contribuir al fortalecimiento del campo mexicano, para mi es un honor y un compromiso pertenecer como Secretaria en la Comisión de Agricultura, y desde ahí apoyar a los pequeños, medianos y grandes agricultores sinaloenses, coadyuvar con el gobierno estatal y federal para el bienestar del campo de Sinaloa”.

“Vamos a seguir trabajando en legislar en los derechos de las mujeres y una vida libre de violencia, es indignante como seguimos teniendo feminicidios, condenamos la situación que vive nuestro Estado de violencia contra las mujeres”, dijo la Diputada de Morena.

Merary Villegas también está propuesta para integrar el Parlamento Latinoamericano (ParLatino), y se espera que la próxima semana las Diputadas y Diputados emitan su voto.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker