SINALOA

Nombran a Arturo Ramos pdte de comité de vecinos de zona residencial de Altata

El director general del Corporativo Megamedios, Arturo Ramos Ortiz, tomó protesta como presidente del comité de vecinos de la zona residencial de Altata y se comprometió a trabajar para cuidar este lugar turístico.

Altata ha cambiado con la construcción de su malecón así como con las avenidas y calles adoquinadas pero estas vialidades deben ser cuidadas por los visitantes que en su mayoría son de Culiacán.

Ramos Ortiz, comentó que los integrantes de este comité se organizarán para mantener limpia la playa que es utilizada durante los fines de semana o cada vez que pueden asistir los turistas locales.

El presidente de los vecinos de la zona residencial de Altata, indicó que los veladores deben recibir capacitación para que saquen la basura y limpien las banquetas para cuidar estas áreas.

“En este comité lo que tenemos que hacer es organizarnos para que esa playa que nosotros utilizamos, con la que nos divertimos cada fin de semana o cuando puede la gente, se mantenga limpia. Yo creo, siempre lo he mencionado, que los gobiernos no pueden solos. La sociedad tiene que estar inmiscuida en cualquier práctica para poder llegar a algo”.

Ramos Ortiz, invitó a los colonos a hacer un mejor Altata mediante la limpieza y con una vialidad como debe de ser durante el periodo vacacional de semana santa.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker