¡ESCENARIO!

¡Nodal tóxico! Protagoniza escena de celos con Belinda en premios Billboard

Christian Nodal se mostró notablemente incómodo luego de que el reportero le elogiara los atributos físicos de Belinda

FLORIDA, Estados Unidos.- A su paso por la alfombra roja de la edición 2021 de los premios Billboard Latin Music Awards, Christian Nodal protagonizó una aparente escena de celos cuando un reportero elogió la belleza de Belinda.

A escasos minutos de haber arribado a la gala de los premios Billboard Latin Music Awards 2021, la pareja rápidamente fue abordada por un reportero de la cadena Telemundo.

Dicho reportero comenzó su breve entrevista, soltando numerosos cumplidos en torno a la pareja, sin embargo, luego de que Belinda y el reportero se saludaran de beso, un marcado gesto de incomodidad se pudo apreciar en el rostro de Nodal.

Pese a que Christian Nodal guardó la compostura dentro de lo que cabe, tanto la prensa especializada, así cómo usuarios de redes sociales, no pudieron evitar acusar a Nodal de haber sufrido un ataque de celos.

Incluso, hubo más de uno que destacó la manera en la que Belinda observaba con cierta admiración al reportero de espectáculos.

No obstante, otros señalan el hecho de que ambos se comportaron simplemente cómo viejos amigos que llevaban tiempos sin coincidir.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker