SINALOA

“No tengo nada que ocultar”, dice Martín Heredia al registrar su candidatura

Martín Heredia  Lizárraga se registró como candidato del PAN al gobierno del estado, junto con los candidatos a alcaldes y a diputados locales del blanquiazul.

Expresó que el PAN fue el único partido que hizo un verdadero proceso interno y afirmó que el PAN va unido y que llegará a la contienda ampliamente respaldado.

Respecto a los señalamientos de que supuestamente apoyó a la diputada local Lucero Sánchez, Martín Heredia dijo que no tiene nada que ocultar y que si alguien tiene pruebas que las presente.

“Yo no la conocía pero tampoco le ando sacando la vuelta al tema, yo no aparezco en ningún momento en el informe Doring, lo ha dicho el presidente Renán, yo no tengo nada que ocultar y si hay alguien que tenga algún testimonio, algún señalamiento que no sea tirado al aire nada más, a ver si chicle y pega, encantadísimo, lo revisamos, pero mientras sean rumores, testimonios de enojo, situaciones de esa naturaleza… No es una campaña negra porque a final de cuentas el señor dio la cara, pero me gustaría que aportara las pruebas, los testimonios”.

El candidato del PAN afirmó que realizará una campaña respetando la ley y dijo que no hará campañas negras.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker