SEGURIDAD

“No tenemos ninguna solicitud de apoyo en Ahome ante los 43 desaparecidos”

Tras la confirmación del Fiscal Juan José Ríos Estavillo, sobre los más de 40 desparecidos en el mes de noviembre en Ahome, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que ante la inseguridad que se vive en dicho municipio todavía no hay alguna solicitud de apoyo.

Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que la intención es tener presencia con elementos de seguridad en los 18 municipios, y trabajar de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno, pero en el caso de Ahome se está haciendo un reajuste de despliegue para reforzar el lugar.

“Ha sido un tema de la mesa de construcción de la paz, la intención es de tener presencia, no tenemos ninguna solicitud de apoyo de parte del municipio, y obviamente estaremos trabajando en coordinación con la Fiscalía para verificar cuáles son los indicios que nos permitan compartir para atender el tema”.

Por otra parte, Castañeda Camarillo, externó que ya se inició una investigación por parte de asuntos internos contra policías de Mazatlán que fueron acusados de extorsión, pero el alcalde Luis Benítez solo reportó el hecho, falta la parte quejosa que declare para que haya algo más concreto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker