CULIACÁN

No son héroes, no les aplaudo, les dice alcalde a constructores y desarrolladores

En pleno acto inaugural de las obras de ampliación del dren Bacurimí, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro arremetió contra constructores y desarrolladores de vivienda que aportaron 18 millones de pesos para estos trabajos.

Ante decenas de vecinos del sector Valle Alto que en dos ocasiones han perdido su patrimonio por inundaciones y los dirigentes de la CMIC (Alfonso Torres) y la Canadevi (Jorge Frías), el presidente municipal dijo que ese recurso no lo manejará el Ayuntamiento.

“Van a aportar algo porque es para el beneficio de ellos mismos. Tampoco son héroes, no son héroes. Agradezco la aportación porque han entendido que así debe ser. Pero no les vamos a aplaudir porque no es el caso. Hay que ser realistas, digo las cosas como son. No tengo que andar aplaudiéndole a nadie. No tengo compromisos con nadie. Lo que les dije: si antes estaban acostumbrados a dar millones de pesos en moches, hoy aportenlos en beneficio de la ciudad y de ustedes mismos. Y es lo que están haciendo”.

Estrada Ferreiro indicó que este tipo de prácticas corruptas en el que se daba dinero para concretar proyectos ya se están acabando, situación que es la más correcta y justa para la ciudadanía en general.

Dijo que las constructoras y desarrolladores de vivienda están cooperando pero que no se trata de un moche y que habrá más permisos de construcción siempre y cuando los proyectos no afecten a la ciudadanía, como sucedió en el caso de Valle Alto.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker