CULIACÁN

No se permitirá que Implan actúe a favor de nadie: Alcalde

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que los problemas o desacuerdos entre consejeros del Instituto Municipal de Planeación siempre han existido y salieron a relucir porque ahora si están supervisados y no se permitirá que actúen a favor de nada ni de nadie.

El primer edil dijo que se estará convocando en breve para nombrar al nuevo director y ahora si se hagan proyectos y se ejecuten, sin obedecer a terceras personas.

“Quien sea, quien sea, no se ha avanzado en el Implan, se requiere de un director que trabaje en base a los problemas de la ciudad, para donde queremos que crezca, de acuerdo a las necesidades que tenemos y que es lo que queremos hacer para ese rumbo, no para donde le interese a un grupo de personas o un particular, o una empresa porque les convenga porque tiene terrenos para aquel rumbo”.

Resaltó que solo funciono bien cuando recién se creó, cuando Jimena Iracheta fue la directora, posteriormente se iniciaron los conflictos principalmente por intereses personales.  

Dijo que a pesar de que le gustaría que regresara y dirigiera el implan, el municipio no puede pagar su sueldo.

 

Con información de Liliana Rodríguez

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker