CULIACÁN

No se destituirá al director del Implan: Sergio Torres

Ante la solicitud que hiciera el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Lauro Meléndrez Parra, que se destituyera al director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Jorge Avilés Senés, por no planear de manera correcta la obra de la Av. Álvaro Obregón, el alcalde de Culiacán dijo que se cuenta con un buen director.

Sergio Torres Félix, afirmó que ha sido de gran utilidad  para el crecimiento y embellecimiento que se está logrando en el municipio de Culiacán.  

Dijo a Meléndrez Parra que debe de entender que se tienen que cumplir con especificaciones técnicas de la obra, pero que lo invita a dialogar.

“El director del Implan nuestro amigo Jorge Avilés, nos ha ayudado mucho, nos ha orientado mucho, nos ha sido muy útil para nosotros para hacer cosas bien hechas y para ir construyendo un mejor municipio, yo respeto mucho los comentarios, pero yo respeto mucho el comentario del doctor Lauro Meléndrez pero lo que te puedo decir es que tenemos un buen director en el instituto municipal de planeación”.

Agregó que él no puede cambiar los proyectos porque no puede tomar decisiones a la ligera, que para eso lo deja en manos de los expertos que son los encargados del Implan.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker