CULIACÁN

“¡No queremos explicaciones queremos soluciones!” Denuncian falta de agua en Punta Azul

CULIACÁN. Vecinos del fraccionamiento Dos Puntas mejor conocido como Punta Azul en el sector sur de Culiacán, denuncian la falta de agua constantemente desde el 2020.

Cansados de esta situación, piden a las autoridades municipales que se hagan responsables debido a que se han hecho reportes, sin recibir atención, por lo que no piden más explicaciones sino soluciones.

“Desde noviembre del 2020 se han venido dando estos cortes de agua, sin ningún aviso previo se va todo el día regresa a veces a tardes horas de la noche, se hace reporte a Japac y no dan solución, en ocasiones se está haciendo reparación en algún lugar cercano a la zona pero en otras ocasiones no tienen conocimiento que haya razón para que haya falta de agua”.

Destacan además que han llegado a pasar hasta 3 días sin agua ya que en algunas ocasiones regresa por las madrugadas cuando todos duermen y para las 7:00 u 8:00 de la mañana ya no hay más agua potable.

En cuanto a los recibos de pago agregaron que estos llegan hasta en un 30% hasta 50% más altos de lo habitual sin tener agua la semana completa por lo que han creado un grupo de WhatsApp donde cuentan con evidencia de que cada día se va el agua y los reportes que realizan sólo responde un conmutador y en algunas veces solo reciben excusas diferentes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker