SINALOA

“No quedarán obras pendientes en este sexenio”: Sevilla Suárez

Al concluir este gobierno ninguna obra quedará pendiente. Todas serán entregadas conforme lo planeado, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez.
En entrevista con ADN Informativo MX por el sexto informe de gobierno, el funcionario estatal indicó que a lo largo de seis años han conseguido darle mayor fluidez a las vialidades del estado y superado la meta de construir 500 kilómetros de carreteras, al llegar a los 700 kilómetros, así como dar conectividad a diferentes comunidades a través de 170 tramos carreteros.
Puntualizó que a con el trabajo que han hecho, de acuerdo al Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) Culiacán y Mazatlán se encuentran entre las ciudades mejor habitables.
“Hemos hecho nosotros nuestros libros blancos sobre todas las obras, ya lo tenemos hasta el 2015 todo completito; es una labor que nunca se había hecho en la Secretaría”.
OBRAS
Sevilla Suárez mencionó que entre las obra que están próximas a entregarse son el hospital de la mujer en Guasave, el teatro de Los Mochis y el hospital de El Carrizo, así como el tiburonario de Mazatlán. Este último, dijo, abrirá sus puertas en diciembre.
En lo que se refiere a las inversiones que han hecho detalló que en obra de cultura aplicaron más de mil millones de pesos, en deportes 200 millones de pesos para el desarrollo de 120 obras, y turismo y salud 570 millones y 700 millones de pesos, respectivamente.
“Nosotros contribuimos con nuestro trabajo a que todas las secretarías funcionen, pusimos nuestro granito de arena (…) que le puedo decir, no creo que exista un secretario que se vaya contento, pero también quiero decir que nos da orgullo saber que lo que hicimos ha puesto a Sinaloa por primera vez en la historia con un crecimiento inusitado en este año por arriba del 8 por ciento”.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker