LA DENUNCIA

“No nos hacen caso” Árbol que “choca” con cables de alta tensión provoca apagones en la Francisco Villa

Aunque ya han hecho denuncia tras denuncia esta situación continúa lo que ha provocado que se descompongan sus aparatos electrodomésticos y ningún jardinero puede ayudar ante el riesgo

CULIACÁN.- Vecinos de la Colonia Francisco Villa por la calle Puerto Ángel se encuentran desesperados al no recibir ayuda de las autoridades correspondientes pues desde hace más de 10 años han tenido problemas con árbol que provoca apagones constantemente.

“El árbol pega en los cables de alta tensión entonces cada que llueve o corre aire fuerte empieza a hacer corto entonces esta bien feo y de hecho pues ya paso antier que llovió bien fuerte y explotó bien feo y todo e hizo corto y la lámpara ya no funciona, eso hace que se vaya la luz y cada que se va la luz pues ha habido que se descomponen los aparatos, que el refrigerador, la computadora”.

Añadieron que aunque ya han hecho el reporte no han recibido la atención correspondiente por lo que solicitan desesperadamente que acudan al lugar a retirar los cables eléctricos para que un jardinero pueda trabajar con seguridad y así quitar el exceso del árbol.

“Ya lo hemos reportado mucho a CFE a parques y Jardines uno dice que le corresponde a uno y el otro dice que al otro. No nos hacen caso esto tiene más de 10 años el problema más grande porque ese árbol siempre ha estado ahí nada más que tiene 10 años que pega cuando de plano se va la luz y que no regresa que es cuando vienen y me quitan unas cuantas ramitas donde van a arreglar pero no quitan lo de arriba”.

“Nosotros estamos solicitando que nos quiten todo lo que pega arriba los cables de alta tensión para que un jardinero pueda trabajar los de la colonia vamos a juntar para pagar ese corte con un jardinero lo único que queremos es que nos hagan el favor que nos corten las ramas que pegan en los cables de alta tensión para que no se exponga la vida del jardinero porque por lógica dicen no trabajamos así”.

Expresó que la falta de luz no solo provoca la pérdida de aparatos sino también puede traer repercusiones en los ciudadanos que se encuentran enfermos en casa pues algunos de ellos requieren de aparatos como los nebulizadores que necesitan de la energía eléctrica.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker