SEGURIDAD

“No me gustaría dar información falsa”; SSP no sabe qué pasó en Sanalona donde civil fue baleado por militares

CULIACÁN. Será la Secretaría de la Defensa Nacional la que informe lo que ocurrió la tarde del jueves en la sindicatura de Sanalona, donde un civil resultó herido tras un supuesto enfrentamiento con militares, señaló Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, aseveró que la corporación a su cargo, no participó en el hecho, donde un hombre recibió varios impactos de bala en la espalda cuando militares le dispararon, presuntamente por no detenerse cuando le marcaron el alto en un retén, sin embargo, se presume que los civiles no dispararon.

Dijo que la versión oficial de los hechos se dará a conocer por parte de SEDENA, en tanto que la Secretaría a su cargo, coadyuvará en las investigaciones y en lo que les requiera la Fiscalía General de la República.

Castañeda Camarillo, reiteró que no le gustaría dar una “información falsa”, por lo que omitió hablar más al respecto, a reserva que sí hubo una persecución y detonaciones en el templete de Sanalona, además de que la camioneta en la que circulaba el par de civiles tenía reporte de robo.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker