SINALOA

No llegaron tarde autoridades a la Rubén Jaramillo, defiende Quirino

CULIACÁN._ Tras un fuerte enfrentamiento registrado la tarde del miércoles en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Culiacán, autoridades atendieron el caso cuando se enteraron, que no fue tarde, aseveró el Gobernador del Estado.

Quirino Ordaz Coppel, comentó que se trató de un hecho focalizado, que no fue contra la autoridad el atentado, mientras que las corporaciones acudieron al lugar, encabezadas por el secretario de Seguridad Pública del Estado Cristóbal Castañeda Camarillo.

Sin embargo, al ser cuestionado si la presencia policiaca y militar se dio tarde, el mandatario estatal, aseguró que no fue así. Dijo que cuando estos se enteraron, se enviaron a los elementos del estado y de la federación.

El gobernador sentenció que es un caso que ya está investigando la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, comentó que el próximo miércoles estará en el puerto de Mazatlán todo el gabinete de seguridad federal, encabezados por el secretario de Gobernación Alfonso Durazo, donde se abordarán temas que competen a la entidad en la materia, como fortalecer el apoyo y que lleguen más elementos de seguridad a la entidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker